Inicio » El Departamento » Bienvenida

Bienvenida

Bienvenidos a la web del Departamento.

 

El Departamento está integrado por cerca de cien profesores pertenecientes a las siguientes áreas de conocimiento: Organización de Empresas, Comercialización e Investigación de Mercados y Economía Financiera. Así pues, aglutina a un conjunto de profesores cuya finalidad es triple:

De una parte el estudio de la empresa y los retos que implica la gestión de la misma, mediante el uso de la evidencia científica (Investigación); de otra, la transmisión de conocimiento a los estudiantes, en las diferentes enseñanzas regladas de grado, postgrado y doctorado (Docencia) y, finalmente la colaboración con el tejido empresarial de nuestra Comunidad para transferir conocimientos aplicados a la resolución de problemas (Transferencia de conocimiento).

En este sentido la página web nace con el objetivo de mejorar la comunicación con los diferentes colectivos a los que el departamento sirve: profesores, alumnos, empresas y el conjunto de la sociedad, sobre la base de los principios de transparencia, accesibilidad y responsabilidad.

La trayectoria del departamento nos permite ser optimistas acerca del futuro para estar a la altura de las demandas que la sociedad y la Universidad nos exigen, si bien somos conscientes del reto y del esfuerzo que esto supone.

Esperamos y deseamos que la página sea de utilidad para todos aquellos que la visitan y contribuya a dar a conocer el valor de los servicios prestados a partir de los recursos que la sociedad asturiana por medio de su universidad nos ha confiado.

Un cordial saludo.

Juan Ventura Victoria.

Director del Departamento.