Inicio » Áreas de Conocimiento » Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Iglesias Argüelles, Víctor

Categoría:
Catedrático de Universidad
Teléfono:
985 18 6933 , 985 10 4853
Correo:
viglesia@uniovi.es
Despacho:
Facultad de Economía y Empresa. Planta 3 ala 7, numero 4 - Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos", numero 254

Publicaciones:

  • VÍCTOR IGLESIAS , Preconceptions about service: How much do they influence quality evaluations?. Journal of Service Research, 2004. Volumen 7 (1), páginas 90-103
  • VÍCTOR IGLESIAS , The attribution of service failures: Effects on consumer satisfaction. The Service Industries Journal, 2009. Volumen 29 (1-2), páginas 127-141
  • BELEN DEL RIO LANZA, RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES, VÍCTOR IGLESIAS ARGÜELLES , The Effects of Brand Associations on Consumer Response. Journal of Consumer Marketing, 2001. Volumen 18 (5), páginas 410-425
  • SANTIAGO GONZÁLEZ, VÍCTOR IGLESIAS ARGÜELLES, JUAN A. TRESPALACIOS , Exclusive Territories and Performance Dimensions in Industrial Distribution Channels. Industrial Marketing Management, 2005. Volumen 24 (5), páginas 534-544
  • VÍCTOR IGLESIAS ARGÜELLES, RODOLFO VÁZQUEZ, IGNACIO RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, Intra-brand differences in payment periods in marketing channels . International Journal of Research in Marketing, 2007. Volumen 24 (1), páginas 49-63